Martes :: 25 / Abr / 2017

Además BLOGS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Destacados Paes

Brain Chile abre su convocatoria

El miércoles 8 de marzo se realizó el lanzamiento oficial de Brain Chile, iniciativa que tiene por objetivo apoyar el desarrollo de prototipos y modelos de negocios en emprendimientos al interior de las instituciones de educación superior. La cita se dio en el auditorio principal del Centro de Innovación Anacleto Angelini de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en el Campus San Joaquín. Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades académicas y representantes de Santander Universidades.

Universidad de Tarapacá recibe Becas Iberoamérica

El 25 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores en la Universidad de Tarapacá. Se trata de una iniciativa que Banco Santander ofrece a través del Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES) con objetivo de promover el intercambio académico. En la oportunidad fueron premiados cinco alumnos y un docente, quienes tendrán la posibilidad de complementar su formación profesional en el extranjero.

Premio Investigación Científica distinguió a sus ganadores

El viernes 2 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la IV versión del Premio a la Investigación Científica Universitaria ?Neurociencia: Enfermedades degenerativas y salud mental?, que es convocado y organizado por Santander Universidades a través de su Programa de Apoyo a la Educación Superior, en alianza estratégica con El Mercurio.

Santander Universidades entrega becas Top China

Con el objetivo de potenciar la movilidad internacional, el viernes 2 de diciembre Santander Universidades entregó las Becas Top China a estudiantes y docentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Santander Becas Awards reúne a becados de todo el país

El martes 29 de noviembre se llevó a cabo la entrega de Becas de Movilidad. El evento reunió a representantes de Santander Universidades, becados de años anteriores y alumnos premiados este año. Durante la actividad los becarios pudieron compartir sus experiencias y motivar a los estudiantes que emprenden el desafío de estudiar en el extranjero.

Buscar

Publicidad

Más Visitadas