Viernes :: 24 / Nov / 2017

Además BLOGS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Destacados Paes

PIC 2017 escoge a ganadores de su V versión

Con el objetivo de apoyar y difundir las mejores investigaciones sobre "Salud Pública, aplicada desde una perspectiva de población", el miércoles 25 de octubre se reunió el jurado de la quinta versión del Premio a la Investigación Científica Universitaria para dirimir a los ganadores de esta convocatoria. Las investigaciones "Efectos en salud de la exposición a arsénico en el norte de Chile", liderada por Catterina Ferreccio, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y "Desarrollando inteligencia en salud pública primaria para migrantes internacionales en Chile: un estudio multi-métodos", de Báltica Cabieses, de la Universidad del Desarrollo, resultaron ganadoras en las categorías Sénior e Investigador Joven, respectivamente.

Facultad de Ciencias UCHILE recibió Becas Iberoamérica

El martes 26 de octubre se realizó la entrega de las Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile. Esta iniciativa es promovida por Banco Santander, a través de su Programa de Apoyo a la Educación Superior, con el objetivo de potenciar la movilidad académica de las instituciones académicas del país.

U. Arturo Prat recibe Becas Iberoamérica

El jueves 14 de septiembre se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Universidad Aruro Prat, iniciativa que tiene por objetivo potenciar la movilidad académica al interior de las instituciones de educación superior.

Premian a hijos de funcionarios con Becas Iberoamérica

Diez hijos de colaboradores de Banco Santander, con mérito de excelencia académica, se adjudicaron la Beca Iberoamericana, quienes podrán estudiar en una universidad extranjera durante un semestre, en el marco del Programa de Apoyo a las Universidades este año espera entregar alrededor de 500 becas a estudiantes chilenos de distintas universidades y 36 mil becas a nivel mundial.

Brain Chile celebró su Gran Final

Una tecnología que acelera la rehabilitación de pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares, una tecnología para obtener carne más sabrosa y un dispositivo de telemonitoreo para embarazadas, recibieron los tres mayores premios durante la Gran Final de la tercera generación de BRAIN Chile, programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander.

Buscar

Publicidad

Más Visitadas